Se hace camino al Andar!

Encontré a Rudolf Steiner y la Pedagogía Waldorf a los 20 años en Inglaterra.  Muchas respuestas sobre el sentido de la vida, la existencia del hombre y su participación en la gran trama evolutiva me fueron reveladas gracias a su visión Científico Espiritual del ser humano.

Hice la formación de Maestra Waldorf en Madrid en el año 2002.

Llegué a Barcelona para formar parte del equipo fundador de la escuela Waldorf Steiner El til.ler en Bellaterra en la cual trabajé durante sus primeros 7 años como maestra de infantil.  Allí conocí al padre de mis hijos y ambos comenzamos la aventura de la maternidad/paternidad. Muchas pruebas  han sido superadas y muchas más faltan por superar. De eso se trata, de crecer, superar y mejorar… En definitiva de transformarnos hacia lo mejor de nosotros mismos y ser un ejemplo digno de imitar para nuestros hijos.

Trabajo en el Postgrado de Educación Infantil Waldorf de Barcelona desde el 2008 formando a padres y maestros.

Imparto cursos de profundización en Pedagogía Waldorf (EL ARTE DE EDUCAR) en escuelas y grupos de familias. También ofrezco talleres manuales para que los adultos puedan crear juguetes u otras manualidades conectando con su parte más creativa y auténtica

Cómo madre, mujer, amiga y ser humano, en la actualidad continuó creciendo y compartiendo experiencias con otras familias.

Mi objetivo es ayudar a establecer una conexión más integral del ser humano a nivel físico, emocional, cognitivo y espiritual.

Mi deseo es servir como puente que lleve al descubrimiento de la riqueza de la obra de Rudolf Steiner que a parte de encontrar su aplicación en la educación, también lo hace en la medicina, la agricultura, la arquitectura, las artes y otros ámbitos.

En definitiva creo que nuestra  tarea como educadores consiste en comprender el desarrollo del SER Humano y permitir que éste nuevo conocimiento fortalezca nuestra intuición acerca de nuestros hijos y los niños en general.

 

 



He leído y acepto la política de privacidad